Almar Consulting | Consultoría Inmobiliaria | Hotel Ambar Beach
15970
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15970,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-2019 - 1.0.0,qode-theme-ver-2019 - 18.2,qode-theme-almar consulting,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hotel Ambar Beach

Descripción del Proyecto

El Hotel Ambar  Beach está ubicado en segunda línea de playa en Esquinzo, en el extremo sur de Fuerteventura  en una ladera rocosa con vistas al mar.

El conjunto, edificado en el año 2.000, está formado por varios edificios, con una altura general de 2 plantas sobre rasante y un sótano en el edificio principal. En el edificio principal se ubican todos los servicios del Hotel y el resto de edificios son módulos aislados en los que se ubican las habitaciones. El hotel, de 244 habitaciones renovadas de diseño actual cuentan con las mejores vistas de la zona.

Almar Consulting participó extensamente en el desarrollo de este proyecto llevando su Project Management y Gestión de Licencias.

Estado del proyecto
En proceso
Lugar
Fuerteventura
Actuación
Renovación
Actividad
Project Management, Gestión de Licencias
Duración
12 meses
Sector
Hospitality