Almar acompañará a Audrey Pascual, la campeona del esquí adaptado español, en su sueño paralímpico

Almar acompañará a Audrey Pascual, la campeona del esquí adaptado español, en su sueño paralímpico

Desde Almar Consulting nos sentimos orgullosos de patrocinar a la joven deportista que nació sin tibias y que es un ejemplo de talento, superación y esfuerzo, todos ellos valores que inspiran a nuestra empresa.
Su sueño: participar en los Juegos de Pekín 2022 en la categoría de esquí alpino adaptado, para lo que tendrá la ayuda de Almar.

Audrey Pascual nació con agenesia bilateral de tibias y a los 9 años hubo que amputarle los pies. Desde su nacimiento ha tenido que utilizar prótesis externas femorales para caminar… Y para esquiar en su silla adaptada, mientras canta y sigue el ritmo de la música sintiendo la velocidad al deslizarse por la nieve.

Medalla de oro de la Copa de Europa de esquí alpino adaptado (2020), esta joven deportista ha sido cuatro veces ganadora del Campeonato de España en la modalidad de slalom. Audrey practica además la natación y el surf. Sus logros deportivos y especialmente su carácter y fortaleza son todo un modelo que admiramos profundamente.

Con solo 17 años de edad, Audrey Pascual es un ejemplo vital al que Almar Consulting, tras habernos convertidos en su principal patrocinador, va a ayudar en alcanzar el sueño para el que se lleva preparando desde la infancia: ser campeona olímpica de esquí alpino.

Audrey está entrenando duramente cada semana con el objetivo puesto en la Olimpiadas de invierno de Pekin 2022, pero desgraciadamente no encontraba los medios económicos para poder asistir a las competiciones internacionales que le permitan clasificarse para participar en los Juegos Olímpicos.

El destino ha cruzado su camino con el de Almar Consulting, y hemos decidido ser su apoyo y unirnos a este impresionante reto. Aquí estamos nosotros, para financiar su sueño, llevarla a las competiciones internacionales y, si es posible, participar en los Juegos Paralímpicos de Pekín de 2022. Y si no, a los de 2026…

El patrocinio de Audrey Pascual forma parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Almar Consulting. Nuestros últimos proyectos están orientados a fortalecer nuestro compromiso con el impulso del deporte y la cultura.

En Almar Consulting creemos en que la superación y el esfuerzo tienen su recompensa, y que personas con tanto talento y mérito como Audrey Pascual deben ser apoyadas.
Porque creemos además que su caso servirá para visibilizar la discapacidad y para que los jóvenes sepan que no hay límites a sus sueños y que pueden alcanzar las metas que se propongan.