11 Apr Almar viaja a Nepal con su proyecto solidario
Desde Almar queremos comunicar un Proyecto Solidario del que nuestra empresa se siente muy orgulloso y que inicia su andadura el sábado 13 de abril.
Una Expedición Solidaria a Nepal, que Almar ha organizado junto a la Escuela de Esquí Monitor, a la que nuestra compañía apoya desde hace varios años. El objetivo de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa es entregar material técnico de montaña a la población adulta e infantil de los campamentos de Khumde y Khumjum. Los trajes de esquí de anteriores temporadas servirán para dotar a estas dos poblaciones de prendas de abrigo con las que hacer frente a las bajísimas temperaturas.
En representación de Almar, contamos con la presencia de Javier Haro, Delegado de Andalucía y experto montañista, así como con Pau Bravo, socio fundador de la Escuela de Esquí Monitor. Ambos están ilusionados por poder participar en esta ambiciosa experiencia y nos irán documentando todas las etapas y pormenores del viaje.
El gran reto, alcanzar la cima del Pico Lobuche a más de 6.000 metros de altitud y divisar desde allí el Monte Everest. Todo ello en una condiciones de máxima exigencia a nivel físico y mental por las características del territorio.
Para Almar, que ha impulsado y financiado este viaje, supone consolidar su compromiso con esta doble causa social: mejorar la calidad de vida de las personas a la vez que se fomenta el deporte.